Conferencia de Representantes

HERZOG -2018 

  • Facebook
  • Instagram

El pasado mes de marzo, BYMA INSTRUMENTS participó en la Conferencia de Representantes de HERZOG 2018 llevada a cabo en Osnabrück, Alemania. 

 

La agenda de este encuentro abarcó diferentes tópicos tales como las nuevas herramientas de comunicación entre HERZOG y sus representantes; los nuevos catálogos disponibles  en diferentes idiomas; los avances en el desarrollo del Prepmaster Analytics, software para  procesos de control de calidad;  los nuevos equipos  y las mejoras en los equipos ya existentes.

Durante el  evento tuvimos  la oportunidad de asistir a diferentes workshops, para conocer  directamente de los especialistas de HERZOG los nuevos productos  que la compañía ha desarrollado para sus diferentes mercados.

 

Dentro de los nuevos desarrollos cabe resaltar las trituradoras de mandíbulas  HSC550 y HSC590, compactas, robustas y económicas que ya se encuentran disponibles para el mercado; las mejoras de seguridad efectuadas a la rectificadora HT350 y  las múltiples posibilidades que ofrece la nueva fresadora automática HSF1000 con diferentes tipos de cabezales de fresado que le permiten trabajar tanto con materiales ferrosos como no ferrosos.

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram