Herzog HAF/2
FRESADORA
SEMIAUTOMÁTICA
La solución para el fresado
manual de muestras de metales no ferrosos - Eficiente, flexible y ergonómica para satisfacer los exigentes requisitos de su laboratorio
Área de Aplicación:
Uso:
Muestras de acero y hierro, de distintas formas
Material:
Muestras de metales no ferrosos con diámetro de hasta 70 mm, redondas
Modo de operación:
Semiautomático, autónomo
Ventajas:
Versatilidad en la aplicación
La fresadora HAF/2 prepara muestras de metales no ferrosos (p. Ej. Aluminio, plomo, cobre, zinc, estaño y sus aleaciones, magnesio) para la espectrometría de emisión óptica y la fluorescencia por rayos X . La HAF/2 está indicada para el procesamiento de muestras de distintas formas (p. ej., fungiformes, cilíndricas, cuadradas) y dimensiones hasta un diámetro de 70 mm.
Facilidad de manejo
Las muestras se orientan manualmente contra un tope y se fijan en un plato de tres mandíbulas centrado. La profundidad de fresado se ajusta a través de un husillo de precisión con una manivela. El soporte plano alojado en las guías de ruedas de precisión mueve la muestra uniformemente sobre la fresa. La velocidad de avance se ajusta de manera continua con una regulación fina. Para volver hacia atrás, la fresa eleva automáticamente el soporte plano para evitar que se dañe la superficie de las muestras.
Estructura compacta, robusta y segura
La HAF/2 se caracteriza por su estructura compacta y robusta, así como por su facilidad de manejo. El enfriamiento durante el proceso de fresado se efectúa con alcohol, el vapor que emana del alcohol se absorbe automáticamente.
Opciones:
-
Cabezal especial de cuchillas con placas de giro de metal duro
-
Cabezal especial de cuchillas con filos de diamante