HP-CM AUT

TRITURADORA DE CONO AUTOMÁTICA

 

La trituradora de cono automática

Máxima eficacia en preparación de muestras sin contaminación y mínima pérdida de material

Área de Aplicación:

Uso:

Triturado (trituradora de cono) de material de muestras para un procesamiento posterior, p. ej. molido

Material:

Catalizadores,distintos materiales, clínker, cemento, escoria, menas (tamaño de entrada: máx. 200 x 200 mm)

Modo de operación:

Automático, autónomo

 

Ventajas:

Minimización de pérdida de material y contaminación


La máquina ha sido desarrollada especialmente para cumplir las pautas más estrictas en materia de triturado previo y triturado de catalizadores. Se hizo especial hincapié en reducir al mínimo la pérdida de material. Por consiguiente, el índice de recuperación de material de la máquina es superior al 99%. Los eficientes procesos de limpieza dentro de la máquina evitan que se produzca una contaminación cruzada entre los distintos lotes de muestras. De este modo, la HP-CM AUT satisface completamente las especificaciones más estrictas de la industria del reciclado de metales del grupo del platino. No obstante, la máquina se puede emplear asimismo para muchos otros materiales.

Introducción de trozos grandes


La HP-CM AUT está indicada para catalizadores de vehículos estándar con un diámetro de 200 mm. En función de la anchura seleccionada del mortero, se puede conseguir una finura final entre 1 y 5 mm. Este tamaño de grano de salida resulta óptimo para el procesamientos posterior con un molino fino como acondicionamiento para el análisis, p. ej. Mediante ensayo con fuego, fusión, ICP, AA o métodos de química húmeda.

Funcionamiento seguro y ergonómico


El material triturado se capta en un cubilete situado bajo la posición de salida del mortero. Tras finalizar el proceso de triturado, el cubilete se transporta a la posición de salida, de donde se puede tomar para seguir procesando material. Al mismo tiempo se inicia el proceso de limpieza con aire comprimido.
Medidas como, por ejemplo, el dispositivo de bloqueo en la tapa de entrada satisfacen todos los requisitos en materia de seguridad. La construcción extremadamente robusta del soporte tubular de acero soldado y el resto de componentes utilizados garantizan un funcionamiento impecable y una larga vida útil. 

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram