El estándar para el rectificado semiautomático del material de muestra: máxima eficiencia y fiabilidad para su laboratorio
Área de Aplicación:
Aplicación:
Molienda fina de material de muestra para fluorescencia de rayos X, difractometría y otros procedimientos analíticos
Material:
Diferentes materiales, harina cruda, clínker, cemento, escoria, minerales, materiales óxidos, ferroaleaciones (tamaño de partícula de entrada: máx. 5 mm)
Modo de operación:
semiautomático
Beneficios:
Operaciones de rectificado más cortas, vida útil más larga
La alta velocidad del motor de accionamiento garantiza procesos de rectificado cortos incluso con materiales duros. El diseño robusto con doble cojinete excéntrico garantiza la larga vida útil del molino con un mantenimiento mínimo.
Operación simple sin esfuerzo
El contenedor de molienda está firmemente conectado a la unidad de vibración y se puede abrir y cerrar con una sola mano. La buena accesibilidad permite un llenado rápido y limpio del recipiente de molienda. La tapa del recipiente de molienda está bloqueada neumáticamente.
Después de moler, el material de la muestra se llena en un vaso de precipitados y se puede retirar inmediatamente en la posición de dispensación.
Controlador lógico programable
El PLC Simatic integrado garantiza la preparación confiable y automática de muestras de una gran cantidad de materiales de muestra diferentes.
Se pueden guardar hasta 5 programas de mecanizado. Todos los parámetros para el tiempo de molienda, la velocidad de molienda, la salida de muestra y la limpieza se almacenan como parámetros del programa.
Limpieza automática del recipiente de molienda
El recipiente de molienda se limpia automáticamente después de cada proceso de molienda. Como resultado, el polvo logra una reducción significativa de la carga en el lugar de trabajo.
Opciones:
-
Rectificadora jarra acero cromo 100 ccm.
-
Buque de molienda de carburo de tungsteno 100 ccm.