HP-M 100P

MOLINO SEMIAUTOMÁTICO

 

El estándar para el rectificado semiautomático del material de muestra: máxima eficiencia y fiabilidad para su laboratorio

Área de Aplicación:

Aplicación:

Molienda fina de material de muestra para fluorescencia de rayos X, difractometría y otros procedimientos analíticos

Material:

Diferentes materiales, harina cruda, clínker, cemento, escoria, minerales, materiales óxidos, ferroaleaciones (tamaño de partícula de entrada: máx. 5 mm)

Modo de operación:

semiautomático

 

Beneficios:

Operaciones de rectificado más cortas, vida útil más larga


La alta velocidad del motor de accionamiento garantiza procesos de rectificado cortos incluso con materiales duros. El diseño robusto con doble cojinete excéntrico garantiza la larga vida útil del molino con un mantenimiento mínimo.

Operación simple sin esfuerzo


El contenedor de molienda está firmemente conectado a la unidad de vibración y se puede abrir y cerrar con una sola mano. La buena accesibilidad permite un llenado rápido y limpio del recipiente de molienda. La tapa del recipiente de molienda está bloqueada neumáticamente. 
Después de moler, el material de la muestra se llena en un vaso de precipitados y se puede retirar inmediatamente en la posición de dispensación.

Controlador lógico programable


El PLC Simatic integrado garantiza la preparación confiable y automática de muestras de una gran cantidad de materiales de muestra diferentes. 
Se pueden guardar hasta 5 programas de mecanizado. Todos los parámetros para el tiempo de molienda, la velocidad de molienda, la salida de muestra y la limpieza se almacenan como parámetros del programa.

 

Limpieza automática del recipiente de molienda


El recipiente de molienda se limpia automáticamente después de cada proceso de molienda. Como resultado, el polvo logra una reducción significativa de la carga en el lugar de trabajo.

Opciones:

  • Rectificadora jarra acero cromo 100 ccm.

  • Buque de molienda de carburo de tungsteno 100 ccm.

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram