Herzog HPF

FRESADORA SEMIAUTOMÁTICA

 

La solución para el fresado

manual de muestras de hierro y acero - Eficiente, flexible y fiable para satisfacer los exigentes requisitos de su laboratorio

Área de Aplicación:

Uso:

Fresado de muestras de acero, hierro bruto para espectrometría de emisión óptica, fluorescencia por rayos X, análisis por combustión y otros procedimientos

Material:

Muestras de acero, hierro bruto con diámetro de 30 mm a 40 mm, redondas o con superficies paralelas

Modo de operación:

Semiautomático, autónomo

 

Ventajas:

Trabajo automático


Después de colocar la muestra en el dispositivo de sujeción y arrancar la máquina, el proceso de trabajo transcurre de manera automática. Se pueden preseleccionar la profundidad de fresado, la velocidad de avance y las revoluciones del husillo. La profundidad de fresado se repite también en alturas de muestras irregulares o ajustes nuevos.

Calidad robusta y procesamiento rápido de las muestras


La robusta construcción y la alta potencia motriz de la máquina permiten elevar las revoluciones del husillo y los avances hasta alcanzar el límite de capacidad de las placas de giro. De este modo, los tiempos de procesamiento se reducen considerablemente. Dos cilindros hidráulicos opuestos guían el husillo de fresado en marcha rápida hacia delante por la muestra y, una vez procesada, en marcha rápida hacia atrás hasta volver a la posición de salida. 

Superficie de la muestra reproducible


Gracias al ajuste continuo de las revoluciones del husillo de fresado y de la velocidad de avance de la fresa, se obtienen superficies de muestras impecables. La repetición automática exacta de las condiciones de fresado configuradas en todas las muestras garantiza una excelente reproductibilidad de la superficie de las muestras. 

Manejo seguro


La máquina está totalmente cerrada y precisa simplemente un mínimo en manejo y mantenimiento. El proceso de fresado se puede observar desde fuera a través de la mirilla en la cubierta de la máquina. Al abrir la cubierta, salta automáticamente el interruptor de seguridad de la máquina. La cubierta se puede abrir desde ambos lados del soporte de la máquina, de manera que se pueden retirar las virutas fácilmente.

 

Opciones:

  • Tornillo de banco hidromecánico.

  • Cabezal especial de cuchillas con placas de giro.

  • Dispositivo especial de fijación y ajuste.

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram