Paquete de calibracion PetroilQuant

PetroilQuant

Calibraciones expertas para productos petrolíferos

 

El paquete de calibración Thermo Scientific PetroilQuant es un paquete analítico completo que cubre gran variedad de elementos y concentraciones en multitud de productos del sector petrolífero.

 

En conjunción con los espectrómetros XRF Thermo Scientific ARL ADVANT'X y ARL OPTIM'X , PetroilQuant es la solución más económica para cualquier laboratorio que trate con productos petrolíferos.

 

Caracteristicas del Software

 

Para alcanzar la mayor precisión en cuantificaciones de elementos en productos petrolíferos pueden necesitarse calibraciones expertas para cada producto en cuestión, sobre todo si las matrices varían.

Los espectrómetros de rayos X Thermo Scientific se calibran para múltiples elementos de interés en una amplia gama dinámica que va desde niveles por debajo de ppm hasta porcentajes elevados.

Muestras de capa fina

El programa de precalibración PetroilQuant facilita el análisis cuantitativo de decenas de elementos de combustibles para automoción, lubricantes, aceites residuales pesados y metales de desgaste en aceites.

 

Desarrollado con conocimiento y experiencia integrados para ayudar al analista cuando se enfrente a diversas muestras de petróleo con niveles de concentración dispares.

 

Puede realizarse un ajuste posterior para elementos específicos: en la fábrica por parte de expertos en la aplicación antes del envío del instrumento o tras la instalación con las normas internas del usuario.

 

Proporciona un paquete analítico “listo para funcionar” para principiantes además de usuarios avanzados de instrumentos Thermo Scientific XRF.

 

Ofrece un programa de calibración global que no precisa muchos patrones, demasiada experiencia analítica ni tiempo del instrumento.

 

PetroilQuant instalado en el espectrómetro Thermo Scientific ARL OPTIM'X con SmartGonio: permite aplicaciones de rutina exigentes, incluida la conformidad con los métodos ASTM D2622 y ASTM D4927 para productos petrolíferos y lubricantes.

PetroilQuant instalado en el espectrómetro Thermo Scientific ARL ADVANT'X con goniómetro universal: permite aplicaciones completas de laboratorio central, incluido el análisis rápido de una variedad amplia de elementos en concentraciones bajas.

Elementos

Azufre en gasolina y gasóleos en niveles sub-ppm

 

Azufre en todo tipo de destilados ligeros y pesados, desde sub-ppm hasta niveles del 5% o superiores.

 

Otros elementos de interés del crudo, como vanadio (V) y níquel (Ni).

Elementos

Azufre en gasolina y gasóleos en niveles sub-ppm

 

Azufre en todo tipo de destilados ligeros y pesados, desde sub-ppm hasta niveles del 5% o superiores.

 

Otros elementos de interés del crudo, como vanadio (V) y níquel (Ni).

Niveles de traza de contaminantes de elementos ligeros como cloro (Cl), aluminio (Al) y sílice (Si) en niveles sub-ppm.

 

Control de mezcla de lubricantes frescos que abarca Na, Mg, Si, P, Cl, K, Ca, Zn, Mo, Br y Ba.

 

Instrumentos compatibles

 Thermo Scientific ARL ADVANT'X  con SmartGonio o con goniómetro universal.

Thermo Scientific ARL OPTIM'X equipado con SmartGonio.

 

Conozca nuestras  

opciones

MÁS SOFTWARE DE ANÁLISIS Y CALIBRACIÓN

ESPECTRÓMETROS 

XRF

EQUIPOS DE DIFRACCIÓN XRD

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram