HERZOG

BEAD ONE R

Máquina de fusión eléctrica semiautomática

La máquina de fusión eléctrica semiautomática Bead One R combina resultados de análisis altamente repetibles y precisos, con interfaces fáciles de usar y medidas de seguridad máximas. Los parámetros de temperatura y fusión controlados con precisión, así como el cargador opcional de automatización, convierten a la Bead One R en el instrumento más avanzado por su excelencia analítica.

 
 
Características del equipo

BEAD ONE R

Flexibilidad analítica:

La Bead One R prepara perlas de vidrio para análisis de XRF o soluciones de borato o peróxido para el análisis de AA e ICP. El proceso de fusión puede controlarse perfectamente mediante los parámetros de temperatura, duración, velocidad de calentamiento y velocidad de oscilación del crisol. 

Después del proceso de fusión, el material puede descargarse en el plato de colada o permanecer en el crisol hasta que se solidifique. Alternativamente, la masa fundida se puede verter en una taza de solución ácida que se coloca en un dispositivo de agitación magnética. 

 

La Bead One R está preparada para realizar diferentes procesos de preparación de muestras en atmósfera de gas inerte u oxígeno.​​

 

 

Para destacar:

Horno de alta calidad (temperatura máxima de funcionamiento 1350 ° C) con diseño optimizado y control de alta precisión para excelentes condiciones de fusión.

Instrumento de fusión de sobremesa (tecnología de calentamiento por resistencia) para la preparación de discos de vidrio para XRF, así como soluciones de borato y peróxido para el análisis de AA e ICP.

"Magazine" opcional para el procesamiento automático  de hasta 9 muestras. Esto libera al operador para desarrollar tareas más eficientes y responsables.

Resultados de análisis muy precisos para una amplia gama de aplicaciones diferentes.

Interfaz de usuario: El software viene configurado con un set de 10 métodos de preparación preestablecidos.

Medidas de seguridad máximas que incluyen el bloqueo de la puerta de seguridad y el funcionamiento de frío a frío para la Bead One R y el cargador.

 

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram