La línea de espectrómetros Thermo Fisher Scientific OES, XRF y XRD, satisface las necesidades en el análisis cualitativo y cuantitativo de procesos y control de calidad. Aplicaciones en metalurgia, minería, cemento, geología y geoquímica, petróleo, polímeros, vidrio y cerámica, semiconductores, pinturas y productos químicos, investigaciones forenses y aplicaciones ambientales.
Realice análisis elementales rápidos de muestras metálicas sólidas con espectrometría de emisión óptica mediante excitación por Arco/Chispa. Esta técnica cubre las necesidades analíticas más exigentes de la industria del metal, desde el control de la producción hasta la I+D, pasando por la inspección de los materiales de entrada y la clasificación de la chatarra.
La tecnología de Fluorescencia de Rayos X (XRF) constituye el estándar de excelencia para análisis elementales precisos y no destructivos en una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen el cemento, los metales, la minería, el petróleo, los productos químicos, el medio ambiente y los alimentos entre otros.
Software de Análisis
y Calibración
En software de análisis y paquetes de calibración para los espectrómetros de fluorescencia de rayos X, Thermo Scientific ofrece las más innovadoras plataformas, estableciendo un nuevo hito en la analítica gracias a sus múltiples características