HSC 590

TRITURADORA

DE MANDÍBULA MANUAL

 

La solución para el triturado

manual grueso y previo de materiales duros y quebradizos - Su apuesta por la calidad punta y la rentabilidad

Área de Aplicación:

Uso:

Triturado (trituradora de mandíbula) de material de muestras para un procesamiento posterior, p. ej. molido

Material:

Distintos materiales, harina cruda, clínker, cemento, escoria, menas, materiales de óxido, aleaciones ferrosas (tamaño de grano de entrada: máx. 90 mm)

Modo de operación:

Manual

 

Ventajas:

Versatilidad en su uso


La HSC 590 está indicada para una gran variedad de distintos materiales, como aleaciones, escoria, minerales, menas, cuarzo, etc. Además de las excelentes propiedades de trituración, se ha prestado especial atención al manejo ergonómico de la máquina. La mandíbula trituradora se puede soltar fácilmente y retirar agarrándola de una empuñadura ancha y antideslizante. De este modo, se facilita considerablemente la inspección y la limpieza de la cámara de triturado. La anchura de la hendidura se ajusta fácilmente. La escala regulable facilita el ajuste del punto de referencia para compensar el desgaste. Características de seguridad como el embudo plegable antisalpicaduras y el motor de frenado con interruptor de seguridad satisfacen los requisitos de seguridad más exigentes

La mejor calidad a un precio económico 


La HSC 590 ha sido diseñada para el triturado previo y el triturado de materiales duros y quebradizos. La HSC 590 ofrece la mejor calidad de HERZOG «Made in Germany» que garantiza un funcionamiento impecable y una larga vida útil. Al mismo tiempo y debido a su reducido precio, la HSC 590 es la mejor solución para preparar muestras de manera rentable.

Manejo seguro

Características de seguridad como el embudo plegable antisalpicaduras y el motor de frenado con interruptor de seguridad satisfacen los requisitos de seguridad más exigentes. El embudo de alimentación está protegido y se puede plegar fácilmente para limpiar rápidamente la cámara de triturado. Un interruptor de seguridad y un motor de frenado garantizan que se pare de inmediato en caso de que la máquina se abra o encienda de manera incorrecta. 

Manejo sencillo


El brazo triturador fijo se puede extraer fácilmente para cambiar y limpiar las mandíbulas. El producto fino se capta en un cajón, volumen 2 o 5 litros. En caso de cantidades más grandes y salida libre hacia abajo, se puede trabajar sin cajón.

 

Opciones:

  • Mandíbulas de acero al manganeso

  • Mandíbulas de acero inoxidable

  • Mandíbulas de carburo de wolframio

  • Mandíbulas de acero especial bajo demanda

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram