Herzog HTP 40 / HTP 60

PRENSA DE COMPRIMIDOS SEMIAUTOMÁTICA

 

La solución estándar 

en la fabricación de comprimidos - Construida especialmente para su uso en laboratorios 

Área de Aplicación:

Uso:

La solución estándar en la fabricación

Material:

Distintos materiales, harina cruda, clínker, cemento, escoria, mena, materiales de óxido, aleaciones ferrosas (tamaño de grano de entrada: máx. 100µm)

Modo de operación:

Semiautomático

 

Ventajas:

Optimizada para el laboratorio


La prensa HTP ofrece todas las ventajas de una preparación de muestras controlada por programa para el análisis de fluorescencia por rayos X. El prensado con la HTP mejora considerablemente la reproductibilidad y la precisión de los resultados analíticos. Esta compacta máquina de alta calidad de Maschinenfabrik HERZOG está especialmente indicada para su uso en laboratorios.

Calidad óptima de los gránulos

La prensa hidráulica HTP fabrica comprimidos de alta calidad con una superficie lisa para análisis XRF óptimos. La HTP 40 alcanza fuerzas de prensado de 400 kN, la HTP 60 de hasta 600 kN incluso con muestras de diámetros grandes. 

Fácil manejo


Un travesaño basculante facilita el llenado y la limpieza del útil de prensado de manera rápida y segura. En función del útil de prensado empleado, se pueden seleccionar distintos parámetros de prensado. Präzisions- ? Los útiles de prensado de precisión ? con distintos diámetros y materiales permiten realizar un prensado libre, prensado en latas de aluminio y anillos de acero. 

 

Control preciso del proceso de prensado


El proceso de prensado de la HTP lo controla un programa PLC. De este modo se mejora considerablemente la reproductibilidad de la preparación de muestras, así como la precisión de los resultados analíticos. Para el proceso de prensado se ajustan en el panel los parámetros importantes como fuerza de presión, velocidad de compresión y tiempo de espera de la presión. 
La formación y eliminación de la presión están reguladas de tal forma que se reducen las tensiones internas de la muestra. Por consiguiente, también sepueden prensar fácilmente los materiales más complicados.

Opciones:

  • Útil de prensado 40 mm de diámetro para prensado libre

  • Útil de prensado 40 mm para prensar en latas de aluminio

  • Útil de prensado 40 mm para prensar en anillos de acero

  • Útil de prensado 51,5 mm para prensar en anillos de acero

  • Aparato de limpieza de anillos de acero (manual)

  • Aparato de limpieza de anillos de acero (neumático)

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram