Herzog HTS 2000

RECTIFICADORA SEMIAUTOMÁTICA

 

La solución semiautomática

 para el rectificado de copa de muestras - Tecnología perfeccionada para obtener máxima flexibilidad, calidad y rentabilidad

Área de Aplicación:

Material:

Rectificado de muestras de acero, hierro bruto para espectrometría de emisión óptica, fluorescencia por rayos X y otros procedimientos

Modo de operación:

Muestras de acero y hierro, de distintas formas y tamaños en función del método de fijación

Modo de operación:

Semiautomático

 

Ventajas:

Rectificado reproducible para obtener análisis precisos


La rectificadora de copa HTS 2000 prepara muestras de hierro y acero de distintas formas para la espectrometría. El rectificado es programable, lo que mejora considerablemente la reproductibilidad de la preparación de las muestras. Un servomotor acciona el soporte del rectificado. Un dispositivo de medición vigila el desgaste de la copa rectificadora. De este modo de obtienen resultados precisos, se acortan los tiempos de procesamiento y se alarga la vida útil de la copa.
La temperatura de las muestras puede alcanzar los 900°C. En función del equipamiento de la máquina, la muestra se enfría durante el rectificado con aire comprimido o líquido. El recipiente para el dispositivo de refrigeración se puede sacar fácilmente de la carcasa con pocas maniobras para limpiarlo.

Control PLC para rectificar de manera precisa, sencilla y segura

Control PLC para rectificar de manera precisa, sencilla y segura
Los parámetros necesarios para el proceso de rectificado se pueden introducir en el terminal de mando. Se pueden guardar y proteger mediante contraseña. El resto de fases de trabajo tiene lugar automáticamente a través del control PLC. Quedan prácticamente excluidos los fallos. Los resultados del rectificado se pueden adaptar de forma controlada en todo momento así como reproducir.
La máquina está totalmente cerrada, por eso apenas emite ruidos y cumple todos los estándares vigentes en materia de seguridad. Se puede conectar sin problema un dispositivo de aspiración puesto que la máquina viene dotada de fábrica con una boquilla de conexión.

 

Numerosas opciones de cara a los distintos requisitos de los clientes


Para sujetar la muestras está disponible el dispositivo de fijación hidroneumático apto para distintas formas de muestras. Adicionalmente, las muestras magnéticas se pueden fijar a través de una placa de fijación electromagnética o un imán permanente. Se puede elegir la dureza y grano de la copa rectificadora, de manera que se adapta a la perfección a los distintos materiales de las muestras.

Opciones:

  • Dispositivo de fijación hidroneumático (muestras cilíndricas: diámetro de 32–55 mm, grosor de 8–60 mm/ muestras de producción: Longitud hasta 70 mm, ancho 32– 55 mm, altura 8–60 mm)

  • placa de fijación con electroimán (magnética, muestras finas con superficie plana: Diámetro 30–50 mm, grosor 4–60 mm)

  • Refrigerador de líquido

  • Desmagnetizador

  • Aspiración de polvo

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram