Automatización

ARL SMS-3500

Thermo Scientific para espectrómetros OES o XRF

 

Una solución completa de automatización 

Impulsa la eficiencia del laboratorio de

control de procesos en las industrias de metales y minería con el Sistema de Automatización Thermo Scientific  ARL SMS-3500 para Twin OES o XRF, una solución completa de automatización de flujo de trabajo de laboratorio.

 

Los laboratorios de los productores de metales primarios generalmente ejecutan dos líneas de espectrometría completamente duplicadas y separadas para asegurar tiempos de respuesta rápidos cuando se deben procesar varias muestras urgentes al mismo tiempo. El sistema ARL SMS-3500 es una alternativa asequible.

 

Menor costo

Mayor rendimiento 

La automatización de múltiples espectrómetros y máquinas de preparación con el sistema ARL SMS-3500 ofrece costos de análisis de muestras reducidos, mayor rendimiento de la muestra, mejor reproducibilidad y resultados de mayor calidad para los usuarios que requieren soluciones de automatización más integrales e integradas en las industrias de metales y minería.

 
 

Características del equipo

La automatización ARL ™ SMS-3500 para dos espectrómetros OES o XRF simplifica el manejo de muestras, proporcionando un único punto de introducción para todas las muestras con una función de almacenamiento. Esto reduce los tiempos de respuesta, aumenta la cadencia de las muestras y mejora de la disponibilidad de la preparación automática de muestras en entornos altamente críticos de control de producción.

Ventajas de la automatización con la familia de productos ARL SMS-3500

El tiempo de los sistemas de transferencia electro-mecánicos se eliminan: el robot-SMS 3500 mueve muestras entre los componentes del sistema en cuestión de segundos.

Con un funcionamiento simplificado y una complejidad de su sistema reducida el SMS-3500 ARL  requiere poco mantenimiento.

Una pantalla proporciona acceso al seguimiento de la muestra y a otras funciones de automación de los usuarios.

Un solo lugar de introducción con dispositivo de registro se utiliza para todas las muestras de producción, que luego se dirigen automáticamente a los componentes del sistema pertinentes

Doble sistema de preparación de muestra reduce los tiempos de respuesta, aumenta la cadencia procesamiento de la muestra y mejora la disponibilidad de la preparación de muestras automática en entornos altamente críticos de control de producción.

Simplifica el trabajo del operador: el sistema de automatización gestiona las muestras en función de sus prioridades y de los recursos de preparación y análisis de muestras disponibles para optimizar los tiempos de respuesta.

Capacidad de almacenamiento de la muestra interna está disponible para liberar inmediatamente a la introducción de la muestra para las próximas muestras.

Cada instrumento puede ser utilizado en modo fuera de línea para un trabajo manual, sin interrupción del funcionamiento automático del sistema.

El mismo software de análisis se utiliza para las aplicaciones XRF y OES, y la automatización se basa en software probado ARL SMS.

Recomendado para:

Hierro, acero, acero de alta aleación, acero inoxidable, cobre, latón, bronce, aluminio y ensayo al fuego (fire assay).

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram