OXSAS - Software de  Análisis para Emisión Óptica

El software más moderno en el mercado para los espectrómetros de emisión óptica

 

Thermo Scientific OXSAS

El más moderno del mercado.

Thermo Scientific OXSAS es el software más moderno en el mercado para los espectrómetros de emisión óptica. 

Esta innovadora plataforma, marca un nuevo hito en el análisis gracias a sus múltiples  nuevas  funciones prácticas.

 
 

Facilidad de uso es lo que puede esperar de OXSAS, no importa cuales sean sus necesidades. De tareas simples a trabajos complejos, todos se definen fácilmente y se realizan rápidamente.

 

Características del

Software

Análisis basado en plantillas

El análisis por lotes sencillo y completo de muestras desconocidas genera la información básica de las muestras prioritarias La función de análisis rutinario requiere una introducción de datos mínima por parte del usuario: los parámetros analíticos necesarios y los detalles de los resultados del procesamiento están predefinidos en el análisis rutinario de acceso rápido. Creación, con un solo clic, de un lote con todas las muestras que se deben analizar.

Key to Metals

Base de datos completa de aceros y metales no ferrosos con referencias cruzadas que se incluye con el software Thermo Scientific OXSAS para los espectrómetros de emisión óptica Permite la exportación directa y sencilla de hasta 200 datos de grado de concentración de Key to Metals a los límites de grado de OXSAS. Composición química, referencia estándar, directrices de aplicación, propiedades mecánicas, propiedades de fatiga y mucho más en muchos idiomas que el espectrómetro pone a su alcance.

Calibración rápida

Presentación de curvas de numerosos elementos, cálculo inmediato de curvas básicas, plantillas de edición y patrones de calibración. Determinación de curvas de calibración mediante regresión de múltiples variables con modelos de corrección multiplicativa y aditiva.

 

Opciones para el software OXSAS

La corrección de carga permite agregar el cálculo de pesos de materiales a una carga del horno para que un material que no cumple las especificaciones vuelva a estar dentro de los límites. SPC completo: control estadístico de procesos en línea, extensión gráfica completa del paquete. ARLcom: paquete informático para la transmisión de resultados por red y en serie a través de la red de área local a archivos o aplicaciones informáticas e impresoras mediante TCP/IP.

Compatible con:

  • Espectrómetro ARL iSpark EO.

  •  Espectrómetro ARL  EO

  • Analizador Thermo Scientific ARL Fire Assay. 

 

Interfaz para Microsoft 

Tratamiento integral de los resultados con la función de exportación en formato Microsoft Excel incluida.

 

Base de datos relacional de Microsoft SQL Server Express integrada que almacena los datos analíticos y de configuración.

 

Herramientas de exportación e importación que permiten transferir sin problemas patrones de calibración, métodos o grados entre instrumentos Capacidad de transmisión por la red y en serie.

 

Plataforma de software común con la gama de instrumentos de la serie WDXRF de Thermo Scientific.

..

 

Permite trabajar con el sistema Thermo Scientific SMS para automatizar el análisis de muestras.

 

Herramientas de monitorización y mantenimiento que maximizan el tiempo de utilización del sistema.

 

Gestión SCT: el estado y la historia de las muestras que proporciona SCT dan una visión global de la capacidad analítica del instrumento y de cada método en todo momento.

 

Ayuda contextual integrada muy amplia que incluye indicaciones paso a paso.

 

Control estadístico de procesos (SPC) integrado en línea..

 

Conozca nuestras  

opciones

AUTOMATIZACIÓN PRODUCTOS

ESPECTRÓMETROS DE EMISION ÓPTICA

Encuentre las últimas noticia de BYMA en un solo clic

Consulte nuestros próximos eventos 

Lo invitamos a formar parte del equipo BYMA 

  • Facebook
  • Instagram